jueves, 17 de marzo de 2011

Andrés Calamaro en frases


1.    "La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera".
2.    "Quiero vivir 2 veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte”.
3.    "No sé que quiero, pero sé lo que no quiero, sé lo que no quiero, y no lo puedo evitar”.
4.    "Yo no quise lastimarte solamente te dije que no”.
5.    "Me gusta desarmarme arriba tuyo, me gusta demasiado ensuciarte”.
6.    "Es cuando la estupidez gana por afano a la suerte que nunca llega si la estamos esperando".
7.    "La vida es una cárcel con las puertas abiertas”.
8.    "¿Para que contar el tiempo que nos queda? ¿Para que contar el tiempo que se ha ido? Si vivir es un regalo y un presente”.
9.    "Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón”.
10. "Cuando empieza a amanecer la verdad es tan cruel y tú lo sabes, eres testigo, ahora soy un mendigo que camina por las calles pérdido”.
11. "Soy todo corazón y eso me hace mal, soy muy sensible a la belleza, por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad, socio de la soledad".
12. "Es inmoral sentirse mal por haber querido tanto, debería estar prohibido haber vivido y no haber amado”.
13. "Aunque casi te confieso que también he sido un perro compañero, un perro ideal que aprendió a ladrar y a volver al hogar, para poder comer”.
14. "Sé que me equivoco muchas veces y sé que a veces tengo razón y otras veces fui culpable de una gran equivocación”.
15. "Iba para torero, cobarde y artista y me quede en un rincón neutral”.
16. "Estoy vencido porque el mundo me hizo así no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad”.
17. “Es tarde, se hizo de día, menos que está nublado. Se acabo todo lo que había y queda un cigarro mojado”.
18. “Voy a pedirte no me nombres, para siempre no me nombres, por ese rato que es toda la vida”.
19. “Voy a tratar de vivir sin pasado, sin un clavo oxidado que tengo siempre clavado, voy a probar este vino del olvido, para embriagarme con él el resto de mi vida. Para vivir hacen falta muchas cosas, pero sobra lo que no existe más”.
20. “Qué finita es la frontera entre la angustia y la felicidad. Todo volverá a ser cómo era en algún momento y lugar. Me cago en todo, pero me cago en todo con amor”.


Cada que busco palabras para expresar mi sentir, tú ya las has escrito, cabrón.

No hay comentarios: